image_pdfimage_print

Comprometido con la salud del pueblo haitiano

En la Brigada Médica Cubana en Haití, se encuentra trabajando Fernando Piedra Seijo, el cual es Licenciado en terapia física y rehabilitación. Por su elevada preparación técnica, disciplina, consagración y entrega, es merecedor del respeto y admiración de todos sus compañeros.

Leer más... Comprometido con la salud del pueblo haitiano

La Brigada Médica Cubana de la República Popular China felicita a los médicos y trabajadores de la salud

Un día como el 3 de diciembre, en Cuba y demás países del continente, se celebra el Día de la Medicina Latinoamericana y del trabajador de la…

Leer más... La Brigada Médica Cubana de la República Popular China felicita a los médicos y trabajadores de la salud

Carta de Felicitación por el Día de la Medicina Latinoamericana

OR- Brigada Médica China                                                     3 diciembre 2019 Carta de Felicitación por el Día de la Medicina Latinoamericana Oficina de Representación de la CSMC, S.A. y…

Leer más... Carta de Felicitación por el Día de la Medicina Latinoamericana

Repudio enérgico de la Brigada Médica Cubana en la República Popular China por la detención arbitraria efectuada en Bolivia

La Brigada Médica Cubana, en la República Popular China, repudia enérgicamente la detención arbitraria en Bolivia, el pasado 13 de noviembre, de cuatro valerosos cubanos…

Leer más... Repudio enérgico de la Brigada Médica Cubana en la República Popular China por la detención arbitraria efectuada en Bolivia
Top