image_pdfimage_print

Verdaderos protagonistas de la enseñanza en Medicina

Médicos y especialistas cubanos de la Salud curan y salvan a sus pacientes; también imparten clases a los estudiantes, verdaderos protagonistas de la enseñanza en Medicina. Como parte del proceso docente educativo, el pasado lunes se efectuó el II Encuentro de la Junta Nacional de Estudiantes, encaminado a la búsqueda de soluciones para continuar perfeccionando la calidad de la formación médica de los jóvenes en este país.

Leer más... Verdaderos protagonistas de la enseñanza en Medicina

Ante la campaña de descredito imperial la cooperación médica salva a la humanidad

Aun cuando el imperio persiste en su campaña de descredito contra la Colaboración Médica Cubana en el exterior, el personal de la Salud antes y durante la COVID-19, ha preservado dignamente la vida de sus pacientes en cada una de las misiones, porque en ellos vibran sentimientos de amor y entrega, además de los principos de voluntariedad, amor, solidaridad, internacionalismo y humanismo.

Leer más... Ante la campaña de descredito imperial la cooperación médica salva a la humanidad

Práctica humanista de la Revolución #CubaSalva

Desde Burkina Faso, en el África subsahariana occidental, los colaboradores cubanos de la salud, continuadores el legado humano de su pueblo, firmes y serenos junto a los colegas burkinés, enfrentando la batalla contra el Covid 19 y por el desarrollo de la salud en la hermana nación, manteniendo en alto las banderas de la solidaridad y la fraternidad entre los pueblos.

Leer más... Práctica humanista de la Revolución #CubaSalva
Top