image_pdfimage_print

BMC en Guinea Conakry: No importa el lugar, ni el día de la semana, así fuimos educados por nuestro Comandante Fidel Castro.

Los Colaboradores de la Salud de la región de Kankan en Guinea Conakry, así como el resto de las regiones del país donde laboran nuestro…

Leer Mas... BMC en Guinea Conakry: No importa el lugar, ni el día de la semana, así fuimos educados por nuestro Comandante Fidel Castro.

Guinea Conakry: La Brigada Médica Felicita este Domingo 12 de mayo a todas las Madres del mundo en su día y mucha fuerza para las madres de los dos cubanos secuestrados en Kenya

Llega mayo, con él las lluvias, las flores y, por supuesto, el Día de las Madres, un momento no solo para correr tras los regalitos…

Leer Mas... Guinea Conakry: La Brigada Médica Felicita este Domingo 12 de mayo a todas las Madres del mundo en su día y mucha fuerza para las madres de los dos cubanos secuestrados en Kenya
Mas que Médicos

Reconocen en Brasil vocación humanista de los médicos cubanos – Juventud Rebelde – Diario de la juventud cubana

Tomado de Juventud Rebelde||   Representantes de movimientos sociales, organizaciones políticas de izquierda, así como intelectuales, se unen para agradecer la noble labor de nuestros…

Leer Mas... Reconocen en Brasil vocación humanista de los médicos cubanos – Juventud Rebelde – Diario de la juventud cubana