image_pdfimage_print

Presidente de Cuba: A todas las que han dejado en casa a sus seres queridos, les agradezco

Ustedes son la fuerza que nos trajo, la que nos sostiene y nos inspira. Vivan las madres cubanas, orgullo de un país marcado por mujeres como Mariana, madre de la Patria y por todas las que desde entonces nos han empujado a crecer y luchar por ella, dice el mensaje del Presidente

Leer más... Presidente de Cuba: A todas las que han dejado en casa a sus seres queridos, les agradezco

Agradece Presidente de Honduras solidaridad de Cuba en tiempos de COVID-19

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, agradeció hoy en su cuenta en Twitter la solidaridad cubana con esa nación centroamericana al enviar 20 profesionales de la salud para enfrentar la COVID-19

Leer más... Agradece Presidente de Honduras solidaridad de Cuba en tiempos de COVID-19

Trabajo en equipo en tiempos de pandemia.

El Dr. George Carrión Perez , Especialista en Ortopedia y Traumatología ( derecha ); Dr. Jorge Luis Santiago Zulueta, Especialista en Ginecobstetricia(izquierda ) laboran en el Hospital regional de Faranah, Guinea Conakry, el trabajo en equipo en tiempo de pandemia por coronavirus los motiva a mantener una atención continuada a la población guineana; su trabajo altruista y consagrado forma parte de sus principios.

Leer más... Trabajo en equipo en tiempos de pandemia.

Continuamos en combate

La Brigada Médica de la región de Faranah en Guinea Conakry esta compuesta por este pequeño ejercito de batas blancas, de derecha a izquierda Dr. Euclides Bell Calzado, Dr. George Carrión Perez y Dr. Jorge Luis Santiago Zulueta , no importa el momento para su superación profesional, frente a la pandemia del COVID-19, siempre en combate y con su convicción revolucionaria se trasan las metas y las cumplen, asi es el espíritu de sacrifio de estos galenos reflejado en su trabajo diario.

Leer más... Continuamos en combate

Con amor, profesionalidad y alta sensibilidad humana

En el Centro Hospitalario Universitario de la capital del país, el Dr. Justo Delis Sabourin, especialista cubano en Neurocirugía, junto a colegas del servicio neuroquirùrgico, salvan la vida de un paciente víctima de un complejo trauma craneoencefálico producto a un accidente de tránsito, muy común en la morbilidad de la región.

Leer más... Con amor, profesionalidad y alta sensibilidad humana

El amor y dedicación de nuestros profesionales

El Dr. Euclides Bell Calzado a la derecha presta sus servicios en el Hospital de Faranah en Guinea Conakry, a 462 km de la Capital , no importa la lejania, el amor por sus pacientes lo caracterizan; atiende una paciente con Sindrome de Hipertención Portal no importa las noches de desvelo, su objetivo es mejorar la calidad de vida y supervivencia.

Leer más... El amor y dedicación de nuestros profesionales