image_pdfimage_print

Defienden las banderas de la Revolución y la solidaridad

Los trabajadaores de la Unidad Central de Cooperación Médica (UCCM) y los profesionales de la Salud en el exterior defienden siempre a la Revolución, la solidaridad, el internacionalismo y el humanismo. Vivan los trabajadores cubanos! Vivan los trabajadores de la Salud! Viva la colaboración médica!

Leer más... Defienden las banderas de la Revolución y la solidaridad

El galeno Cedeño ha salvado a más de 17 vidas en Gabón

Otra vida salvada (una paciente de 22 años que sufre accidente doméstico, en cuerpo de guardia de urgencias de la Provincia de France Ville), y ya suman 17 personas, a las que el doctor Cedeño preserva. Gracias por su entrega, solidaridad y humanismo.

Leer más... El galeno Cedeño ha salvado a más de 17 vidas en Gabón

Llegada de la primera brigada médica cubana a Argelia

El 19 de abril de 1963 se plantea la idea de la formación de las primeras brigadas médicas internacionalistas para ser enviadas a Argelia, y el 23 de mayo de 1963, 54 profesionales cubanos de la Salud (29 médicos, cuatro estomatólogos, 14 enfermeros y siete técnicos) viajaron hacia Argelia, con la luz y la esperanza de vida para los habitantes de esta nación. Viva la colaboración médica cubana! Viva la solidaridad entre los pueblos del mundo!

Leer más... Llegada de la primera brigada médica cubana a Argelia

Los cubanos seguimos defendiendo nuestras conquistas

El 17 de Abril de 1961, comenzaba en Cuba la Invasión a Playa Girón, y no pudieron doblegar al pueblo, mucho menos extirpar de raíz la naciente Revolución triunfante. El imperialismo y sus lacayos “quería muchas cosas y lo que de verdad obtuvieron fue la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América”.

Leer más... Los cubanos seguimos defendiendo nuestras conquistas

Playa Girón: Símbolo del coraje de los cubanos

En el 61 Aniversario de la creación de la Defensa Antiaérea y la Fuerza Aérea Revolucionaria (DAAFAR), siguen vigentes las palabras de Fidel: “La historia de la agresión de Playa Girón, no solo es un acontecimiento histórico importante, y no solo se tradujo en una gran victoria de la Revolución Cubana y en una gran derrota del imperialismo, sino también, en ocasión de aquella invasión, se proclamó el carácter socialista de la Revolución Cubana”. Gloria a los héroes y martíres de la Patria!

Leer más... Playa Girón: Símbolo del coraje de los cubanos

El doctor Rodríguez asiste a gestante con hematoma retroplacentario

El Dr. Deivys Rodríguez realizó el diagnóstico de un hematoma retroplacentario, a una gestante que presentaba dolor abdominal, sangrado vaginal rojo oscuro, sin coágulos, con útero de consistensia leñosa a la palpación, además de palidez, taquicardia y anemia.

Leer más... El doctor Rodríguez asiste a gestante con hematoma retroplacentario
Top