image_pdfimage_print

Nuevos salvadores de vidas: jóvenes estudiantes bisauguineanos

«¡Gloria a esa juventud, a los nuevos salvadores de vidas, que elevan la noble profesión de médicos a los más altos niveles de consagración y ética que ha conocido el mundo! Ellos encarnan el tipo de médicos que miles de millones de personas pobres requieren con desesperada urgencia», Fidel.

Leer más... Nuevos salvadores de vidas: jóvenes estudiantes bisauguineanos

El Instituto de Oncología y Radiobiología de Cuba arriba a 72 años de creado

El Instituto de Oncología y Radiobiología de Cuba, constituye el principal centro a nivel nacional para el tratamiento del cáncer y las investigaciones relacionadas con esta enfermedad. Hoy cumple 72 años de creado. Para sus trabajadores: Muchas felicidades!

Leer más... El Instituto de Oncología y Radiobiología de Cuba arriba a 72 años de creado

Aisha la niña con una historia de resistencia

Se llama Aisha y dicen que nació con el corazón en el lado equivocado. Médicamente eso se llama dextrocardia e hipoplasia pulmonar derecha. Alguien pudiera pensar que nació, además, en el lugar equivocado porque vive en Gambia, el país más pequeño y uno de los más pobres de África. Sin embargo, esa fue su suerte, Aisha tiene una historia rara, contra todas las estadísticas sobrevivió

Leer más... Aisha la niña con una historia de resistencia

Recuerda ciudad italiana de Crema ayuda médica de Cuba

La ciudad italiana de Crema recuerda con gratitud y afecto la llegada hace dos años de una brigada médica cubana para ayudar a enfrentar la Covid-19 . El Contingente Henry Reeve, reforzaró la labor de sus colegas italianos y contribuyeron a elevar la confianza de la población para superar el desafío impuesto por la pandemia.

Leer más... Recuerda ciudad italiana de Crema ayuda médica de Cuba

Meses de intenso trabajo contra la COVID en Guyana

“Desde la línea roja, sin darle tregua al virus que hoy empieza a agonizar, seguiremos aquí sin descuidarnos, con los ojos bien abiertos por si acaso, sin cantar victoria. Pero sabiendo que la lucha está ganada, y continuaremos desde otro campo de batalla contra la enfermedad que sea, haciendo lo que sabemos hacer, salvando vidas”. Dr. Xiovery Hernández.

Leer más... Meses de intenso trabajo contra la COVID en Guyana
Top