image_pdfimage_print

Heroínas cubanas en las Islas Turcas y Caicos

A un mes de la labor de la Brigada Médica Cubana Henry Reeve en Islas Turcas y Caicos en el hospital “InterHealth Canada”, se agradeció la colaboración brindada por Cuba en el enfrentamiento de la COVID-19 en el país y se reconoció el esfuerzo realizada por las diez profesionales.

Leer más... Heroínas cubanas en las Islas Turcas y Caicos

Procedente de Kuwait, Brigada Henry Reeve salvadora de vidas

Esta madrugada regresó a la Patria la brigada del Contingente Internacionalista “Henry Reeve” procedente de Kuwait luego de enfrentar a la COVID-19 en esta nación. En su recibimiento estuvo el Primer Ministro Manuel Marrero, quien reconoció la labor desarrollada por estos profesionales de la Salud.

Leer más... Procedente de Kuwait, Brigada Henry Reeve salvadora de vidas

Felicitan Raúl y Díaz-Canel a los galenos que retornaron de Togo

El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, felicitó vía virtual a los 11 miembros de la brigada Henry Reeve, quienes regresaron este miércoles a la patria luego de casi cuatro meses en el enfrentamiento a la Covid-19 en Togo, territorio del África subsahariana.

Leer más... Felicitan Raúl y Díaz-Canel a los galenos que retornaron de Togo

Agradecimiento del presidente de Togo a su homólogo cubano por la labor de la brigada Henry Reeve

El presidente de Togo Faure Gnassingbé envió su agradecimiento al presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por la labor desarrollada por los miembros de la brigada “Henry Reeve” en este país africano en su enfrentamiento contra la COVID-19 .

Leer más... Agradecimiento del presidente de Togo a su homólogo cubano por la labor de la brigada Henry Reeve

Collage de Salud desde la región timorense

La medicina cubana ha ganado prestigio por sus resultados indiscutibles, no solo en la formación y capacidad de su personal, sino también por su profesionalidad, desinterés, voluntariedad, solidaridad y humanismo ante la COVID-19 en Cuba y el exterior, y Timor Leste no es un caso aislado, pues allí los cooperantes cubanos preservan la vida de sus pacientes en su enfrentamiento contra la pandemia.

Leer más... Collage de Salud desde la región timorense

Salvado bebé recién nacido; certero pelotón de vanguardia enfrenta a la COVID-19

Bebé de 28 semanas salvado, gracias a la esmerada atención del equipo de neonatología cubano, y en especial por los cuidados del enfermero pinareño José Alberto Oliva; en tanto, personal de la Salud enfrenta segura la COVID-19.

Leer más... Salvado bebé recién nacido; certero pelotón de vanguardia enfrenta a la COVID-19

Personal de la Salud de Las Tunas que enfrentó a la COVID-19 en México

Cuánta hazaña realizada y cuánta emoción albergan estos cooperantes de la Salud que enfrentaron la COVID-19 en tierra mexicana, motivados por su voluntariedad, solidaridad, altruismo, internacionalismo y humanismo para preservar la vida de las personas. Hoy la Patria los contempla orgullosa, pues cumplieron con su misión: apoyar a sus homólogos mexicanos, además enfrentar la pandemia y salvar la vida de los pacientes enfermos con esta letal enfermedad.

Leer más... Personal de la Salud de Las Tunas que enfrentó a la COVID-19 en México

Sin la mujer la obra ingente de la Revolución no habría sido posible

La mujer cubana ha ganado un papel imprescindible en cada esfera de la vida social y económica del país, ejemplo de ello es la Dra Indira Góngora Aguilar,que por esto días se encuentra en la zona roja del Centro de Diagnóstico Integral Cariaco Estado Sucre, salvando vidas.

Leer más... Sin la mujer la obra ingente de la Revolución no habría sido posible

Salvan vidas cooperantes cubanos en Djelfa

Los cooperantes de la Salud cubanos quiados por los sentimientos de solidaridad y humanidad también en este país salvan vidas ante la COVID-19, además cuentan con un excelente equipo de trabajo que ejecuta el Programa de Atención a la madre y el niño, precisamente, en esta jornada mundial de la lactancia materna.

Leer más... Salvan vidas cooperantes cubanos en Djelfa

Poliedro de Caracas convertido en Hospital Intermedio para atender pacientes de Covid-19 (+Video)

El Poliedro de Caracas se ha convertido temporalmente en el Hospital Intermedio que acoge a los primeros enfermos asintomáticos que serán atendidos por la Brigada Médica Cubana asegurando las atenciones gratuitas y de calidad. (+Video)

Leer más... Poliedro de Caracas convertido en Hospital Intermedio para atender pacientes de Covid-19 (+Video)
Top