image_pdfimage_print

Sin escatimar esfuerzos.

Los licenciados Michel Garcia Acosta de Pinar del Rio, Gloria Arnoso Alfonso de Matanzas y Arnaldo Vegue valier JGT de Guantánamo saben que la prioridad es preservar la vida de los pacientes venezolanos a toda costa, por eso no escatiman esfuerzos y horas de desvelos, ellos los ¡Valientes! cumplen a diario el compromiso contraido con la Patria de Bolivar, Chávez y Maduro

Leer más... Sin escatimar esfuerzos.

El Lic. Julio García Rodriguez Jefe de la Oficina de Atención a las Misiones Sociales en Venezuela, Lic. Orlando Alvarez Acosta Jefe del Grupo de Trabajo Nacional, Reinol Delfín García Moreiro Jefe de la Misión Médica Cubana y el Dr. José Ernestro Betancour Lavastida realizan recorrdio al CSI Salvador Allende Chuao para comprobar el avance de las obras de reparación que se realizan para la atención a los pacientes venezolanos.

Leer más...

Siguiendo el ejemplo de Mariana Grajales, Celia Sánchez y Vilma Espín

BMC – VENEZUELA

Cuando de ejemplo de mujer internacionalista se habla, en Sucre este valeroso ejército de mujeres sigue el ejemplo de Mariana Grajales, Celia Sánchez y Vilma Espín, día a día continúan haciendo historia en tierra Venezolana.

Leer más... Siguiendo el ejemplo de Mariana Grajales, Celia Sánchez y Vilma Espín