image_pdfimage_print

Por vez primera el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz,  no estará presente físicamente para festejar su cumpleaños, pero todos los habitantes de la Isla de Cuba y del mundo han manifestado durante los últimos días un digno y simbólico homenaje en tan importante fecha que dio la vida hace 91 años  a un hombre que siendo niño nació grande en convicciones y principios.

Los más de 200 profesionales de la salud de la Brigada Médica Cubana en Jamaica estamos celebrando el aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe con el compromiso de mantener viva la llama de la justicia, la igualdad y el Socialismo por las que luchó en vida incansablemente.

El internacionalismo no escapó en el pensamiento revolucionario del Comandante Eterno, Fidel Castro Ruz. Su visión política, humanística, ética y solidaria, ha sido fuente infinita de orientación para los procesos de la colaboración cubana en el sector de la salud y la educación en todo el mundo.

Ratificamos y Juramos lealtad a su obra, a sus ideas y a su pensamiento y continuaremos trabajando para lograr el mundo mejor por el cual lucho permanentemente. Los médicos, enfermeros y profesionales en Jamaica en honra a su figura eterna, gritamos: PRESENTES

Usted Comandante, es un símbolo de orgullo y decoro no solo para la Mayor de las Antillas, sino, también, para la Patria Grande y todas aquellas naciones que luchan por su soberanía.

Usted Comandante, es un líder que traspasó las fronteras de la nación caribeña para brillar alrededor del mundo.

Nuestra consigna YO SOY FIDEL, será nuestro mayor regalo en este día de su natalicio.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios