image_pdfimage_print

Tomado del sitio: http://www.sld.cu/noticia/2017/08/11. Publicado por: Lic. Jorge Noel Marqués, Centro Virtual de Convenciones de Salud

Ante una numerosa concurrencia que acudió en la mañana de este miércoles al anfiteatro del Hospital Universitario “General Calixto García”, fue presentado la obra “Realidad de un Sueño”, del Licenciado Ventura Carballido Pupo.

Uno de los hechos más importantes de la salud pública de cubana, la primera graduación de médicos y estomatólogos realizada después del 1ro de enero de 1959, es el argumento principal de la obra “Realidad de un Sueño”,  presentada este miércoles en La Habana y que forma parte de las actividades en homenaje al cumpleaños 91 del líder histórico de la Revolución Cubana Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El autor de la obra, publicada por la Editorial Verde Olivo destacó algunos de los momentos más significativos de aquella histórica graduación en la que participaron 400 médicos y 26 estomatólogos los que escalaron el Pico Turquino en difíciles condiciones y con la presencia física de Fidel.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios