La Paz, Bolivia, 11 de agosto de 2017.- El encargado de negocios de la misión diplomática cubana en Bolivia, Eric Valdés, ofreció una entrevista al canal Bolivia TV (BTV), en ocasión del 91 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En el programa En Directo, Valdés convocó a la teleaudiencia a participar en la velada cultural que tendrá lugar esta noche, en el Ministerio de Culturas y Turismo, para celebrar la vida de ese gigante de la historia, cuyo legado continuará guiando al pueblo cubano en la construcción de una sociedad cada vez más justa, así como seguirá inspirando a los revolucionarios del mundo entero.

 

 

 

 

 

 

La actividad, organizada por el Comité 90 Años de Fidel en coordinación con la Embajada de Cuba, lleva por nombre “Fidel Eterno, un encuentro con el Comandante”, y contará con las actuaciones de trovadores bolivianos y actores del Pequeño Teatro.

El programa de BTV estuvo amenizado por el trovador Álvaro Flores, miembro del Comité, quien compartió con los televidentes el tema “Yo Soy Fidel”, de su autoría. (EmbaCuba Bolivia)

http://misiones.minrex.gob.cu/es/articulo/encargado-de-negocios-de-cuba-destaca-en-entrevista-la-television-boliviana-el-legado-de

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/08/img_20170810_110659.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/08/img_20170810_110659-150x150.jpgNANY DE CUBAUCCMLa Paz, Bolivia, 11 de agosto de 2017.- El encargado de negocios de la misión diplomática cubana en Bolivia, Eric Valdés, ofreció una entrevista al canal Bolivia TV (BTV), en ocasión del 91 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En el programa En Directo, Valdés convocó...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios