image_pdfimage_print

El Dr. Miguel Antonio Delgado Fernández 51 años, natural de la provincia Holguín con 27 años de experiencia profesional, arriba como integrante del programa Mas Médicos para Brasil al municipio Laranja da Terra del Estado Espirito Santo en enero del 2014.

En sus 3 años y 6 meses de actuación en el territorio se ha ganado el cariño y respeto de sus pacientes, de su equipo de salud y los Gestores Municipales tanto políticos como administrativos, Jeseane dirigente de la Prefectura Municipal expresó que Miguel no es solo un médico, es un amigo y la salud de Laranja da Terra agradece mucho su presencia por su humildad, carisma y desempeño profesional, siempre atendió a todos con una sonrisa, dando una atención integral a los pacientes, desde el inicio hasta el final de los atendimientos, el paciente sale de su consulta satisfecho y hasta curado.

La Cámara Municipal en Audiencia especial transmitida en vivo con la Comunidad, el pasado 17 de Julio en los términos de Decreto Legislativo nro 20\2017 a propuesta del vereador Jackson Buleriam e ratificado por unanimidad, otorgó la más alta condecoración al Dr. Miguel Antonio Delgado Fernández, el Titulo de Ciudadano Laranjense por los relevantes servicios prestados al municipio.

Todos le desean un feliz retorno, siempre quedara en los corazones de sus pacientes y amigos

 

FELICIDADES DR. MIGUEL LA PATRIA Y LA FAMILIA LO ESPERAN ORGULLOSOS.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/08/1.pnghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/08/1-150x150.pngBMC BrasilBrasilBrigadas MédicasEl Dr. Miguel Antonio Delgado Fernández 51 años, natural de la provincia Holguín con 27 años de experiencia profesional, arriba como integrante del programa Mas Médicos para Brasil al municipio Laranja da Terra del Estado Espirito Santo en enero del 2014. En sus 3 años y 6 meses de actuación...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios