La librería Alma Mater de Infanta y San Lázaro en Centro Habana mantiene abierta hasta el próximo 30 de agosto una exposición de fotografías del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Las fotos recogen momentos de la vida de Fidel en su vinculación estrecha con su pueblo.

La librería acogerá este sábado 12 de agosto, un encuentro especial del trovador Juan Carlos Pérez, y sus invitados, dedicado a recordar con canciones y poemas los 91 años del natalicio (el 13 de agosto) del eterno Comandante en Jefe.

El intercambio con el público ofrece las lecturas comentadas los martes, debido a problemas con su climatización.

El centro es una fuente de acervo cultural por sus valores académicos, literarios, de las ciencias sociales y exactas, y está adscripto a la Universidad de la Habana.

Ofrece servicios a estudiantes y profesores, pero también al público general.

La librería Alma Mater oferta además de novedades literarias, servicios de salas de navegación.cu, de impresión, fotocopias y escaneado.

La institución permanece abierta entre lunes y sábado, de las 10:00 a 18:00 hora local.

(Con información de Radio Ciudad Habana

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/08/libreria-alma-mater-habana-300x203.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/08/libreria-alma-mater-habana-300x203-150x150.jpgYohana Burunate GalvezSin categoríaPor Tribuna de La Habana en la sección Capitalinas   La librería Alma Mater de Infanta y San Lázaro en Centro Habana mantiene abierta hasta el próximo 30 de agosto una exposición de fotografías del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. Las fotos recogen momentos de la vida de...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios