BRIGADA MEDICA CUBANA EN HONDURAS.

Con desprecio acabamos de escuchar los casi 45 minutos de las palabras del Sr. Presidente del imperio Donald Trump sobre las nuevas relaciones que regirán entre Cuba y los Estados Unidos de América.

Era de esperar que en ese discurso las palabras que predominarían serian el: ODIO, LA INSENSATEZ, LA AMARGURA, EL DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA, LA HEROISIDAD DEL PUEBLO CUBANO. Estamos acostumbrado a que más de 10 administraciones yanquis utilicen los mismos adjetivos.

Lástima que los organizadores entre los muchos errores cometidos hayan puesto en su guion el escuchar las melodías del himno norteamericano (contra el cual nada tenemos en contra) y no el de Cuba, si la razón de ser de ese espectáculo era CUBA.

Nuevamente el imperio arremete contra la CUBA  digna, solidaria, independiente, revolucionaria, internacionalista y sobre todas las cosas  FIDELISTA. La historia volverá a corregir los errores que las administraciones norteamericanas han actuado y hablado así.

El pueblo cubano, ejemplo de valentía y coraje sabrá, junto a nuestro gobierno, estado y partido dar la debida respuesta a esta nueva provocación.

Nosotros, soldados de las BATAS BLANCAS, ejércitos que CUBA ha enviado al mundo para combatir la insalubridad y brindar asistencia medica altamente calificada e internacionalista, ratificamos nuestro compromiso de ser cada día más: SOLIDARIOS, REVOLUCIONARIOS, INTERNACIONALISTAS Y PATRIOTAS.

Escucharemos más cada día las notas de nuestro bello himno nacional y cumpliremos con el concepto de REVOLUCION  del más grande entre los grandes, nuestro FIDEL.

VIVA CUBA SOLICIALISTA Y REVOLUCIONARIA.

VIVA EL INTERNACIONALISMO.

VIVA RAUL.

VIVA FIDEL.

PATRIA O MUERTE.

VENCEREMOS.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/06/cuba-no-esta-sola.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/06/cuba-no-esta-sola-150x150.jpgLuisa I. Constantin Torres#CubaCooperaBRIGADA MEDICA CUBANA EN HONDURAS. Con desprecio acabamos de escuchar los casi 45 minutos de las palabras del Sr. Presidente del imperio Donald Trump sobre las nuevas relaciones que regirán entre Cuba y los Estados Unidos de América. Era de esperar que en ese discurso las palabras que predominarían serian el:...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios