image_pdfimage_print

Escrito por  PL

 

 
Cuba rechaza enérgicamente las nuevas medidas que endurecen el bloqueo y lo denunciará en la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas, y en todos los foros internacionales, aseveró hoy aquí el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

En conferencia de prensa en esta capital, el canciller calificó ese cerco de injusto, inhumano, genocida, así como violatorio del Derecho Internacional y de la soberanía de otros países.
Bruno Rodríguez, afirmó hoy además que la política hacia su país anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, marca un retroceso en las relaciones bilaterales.
"Así lo reconocen innumerables voces dentro y fuera de los Estados Unidos, que mayoritariamente están expresando su rotundo rechazo a los cambios anunciados", sostuvo en rueda de prensa desde Austria.
Agregó que en Cuba nadie estaba en vilo esperando el anuncio imperial, de hecho el pueblo cubano estrechamente unido al PCC debatía los documentos que regirán el futuro de la Isla, los cambios que sean necesarios en Cuba los decidirá únicamente el pueblo cubano, no pediremos a nadie perdón ni permiso. No será esta directiva estadounidense la que guíe el futuro de Cuba.
"No será esta directiva estadounidense la que guíe el futuro de Cuba".

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios