image_pdfimage_print

En la actual edición de la Feria Internacional de Turismo de Beijing, los vacacionistas de esta región pueden encontrar paquetes que potencian la visita a Cuba, especialmente después que iniciaron los vuelos directos Beijing-La Habana con Air China, en 2015

Promueve Cuba en China el turismo de salud.

Cuba ofrece servicios de salud de alta calidad a los turistas que, con el fin deseguir tratamientos, viajen a la Isla.

Cuba promueve en China el turismo de salud como uno de sus atractivos principales, destacaron hoy los expositores del país caribeño durante la Feria Internacional de Turismo de Beijing (BITE) 2017.

En declaraciones a Prensa Latina, Yohanely Savigne, agregada económica comercial de Cuba en China, señaló que la nación caribeña también destaca por su turismo cultural, de sol y playa y el destinado a las ciudades.

En la actual edición de la BITE, los turistas de esta región pueden encontrar paquetes que potencian la visita a Cuba, especialmente después que iniciaron los vuelos directos Beijing-La Habana con Air China en 2015, subrayó.

Por otro lado, Gustavo Rodríguez, ejecutivo de ventas de Gaviota Hoteles, aseguró que en esta feria participan cinco agencias destinadas al turismo en la isla, así como la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba.

El turismo proveniente de China creció un 13 por ciento en relación con el mismo período del año anterior por lo que actualmente este país se encuentra en el número 15 de las naciones emisoras de turismo para Cuba, aseguró Rodríguez.

De acuerdo con los expositores cubanos, el turista chino prefiere de Cuba sus sitios patrimoniales, ciudades y cultura.

La mayoría de las personas de China que visitan nuestro país también gustan de hacer compras, visitar museos y conocer la huella que dejaron sus antepasados en la mayor de las Antillas, agregó el ejecutivo de Gaviota Hoteles.

BITE 2017 se inauguró hoy con la presencia de expositores de 80 países y más de mil turoperadores en el Centro Nacional de Convenciones.

Este evento se realiza desde 2003 y constituye una importante plataforma para el intercambio de turoperadores, agencias de viajes y destinos de la región euroasiática, quienes predominan entre los expositores. (PL).

Fuente: Bohemia, 19 de junio de 2017.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios