image_pdfimage_print

Tradicionalmente el Día de los Padres es una fecha muy especial.

A todos los padres de  la Unidad Central de Cooperación Médica(UCCM) y a los cooperantes que hoy cumplen misión internacionalista y que luchan día a día, por ser el mejor ejemplo a seguir, para sus hijos.

Los felicitamos por la gran labor que realizan, en formar a sus hijos, como seres de bien, luchadores, y emprendedores, en el logro de cada uno de sus sueños, y objetivos.

Asimismo, les agradecemos por todo el profesionalismo, y dedicación, que ponen, en cada una de sus tareas y funciones laborales; pues sin su apoyo, no tendríamos el liderazgo, y la participación, con la que contamos actualmente.

Pero, sobre todo, les agradecemos, por saber equilibrar su calidad de tiempo, no sólo como excelentes   Padres; sino también como trabajadores ejemplares, que trabajan arduamente, por alcanzar los objetivos, que nos proponemos, año tras año, para conservar el liderazgo y prestigio de nuestra Unidad y de Cuba ante el  mundo.

Finalmente, queremos decirles que esperamos, contar siempre con su apoyo, profesionalismo, y compromiso. Muchas Felicidades desde la UCCM y de todas las personas que forman parte de este gran equipo de trabajo, de unión, y compañerismo.

 

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios