El Secretario Permanante de Salud, Brigadier General Dr. Gwinji, agradece en nombre del Ministro de Salud y Cuidado de la Niñez de Zimbabwe, la atención  ofrecida por miembros  de la Brigada Médica Cubana en ese país, en ocasión  de efectuarse la feria de Salud el pasado 20/05.

Ese día, en una jornada  de 6.30 horas , varios galenos de esa Brigada, aportaron su grano de arena  en la Feria organizada  por la Iglesia de Cristo en la comunidad de Southlands, habitada por una población muy pobre y ubicada en la periferia de Harare, capital del hermano país.

Se atendieron un total de 472 pacientes, de ellos 203 infantes.

También las autoridades comunitarias y eclesiásticas consideraron  el incorparable trabajo  de nuestros médicos como de muy positivo.

Lic. Virsa V. Mola Vélez, especialista de la Unidad Central de Cooperación Médica.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/06/cubacoop.-3.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/06/cubacoop.-3-150x150.jpgVirsa Mola Vélez#Cuba CooperaZimbabweEl Secretario Permanante de Salud, Brigadier General Dr. Gwinji, agradece en nombre del Ministro de Salud y Cuidado de la Niñez de Zimbabwe, la atención  ofrecida por miembros  de la Brigada Médica Cubana en ese país, en ocasión  de efectuarse la feria de Salud el pasado 20/05. Ese día, en...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios