TANZANIA, 9 de Junio de 2017.- El Vicepresidente Segundo de Zanzíbar, Excelencia Embajador Seif Ali Iddi, sostuvo un amistoso encuentro con colaboradores de la Brigada Médica en esa isla del Indico en su lugar de residencia. Acompañado de otras altas autoridades de Zanzíbar agradecieron el desempeño de nuestros galenos y reiteraron el apoyo irrestricto de las autoridades locales  para el cumplimiento y desempeño exitoso de la Brigada Médica Cubana en Zanzíbar, donde gozan del reconocimiento del Gobierno y la población.

En Zanzíbar laboran 22 cooperantes quienes además de impartir docencia en la Universidad de Medicina se encuentran vinculados a los servicios médicos de la isla. Más de 60 estudiantes zanzíbareños se han graduado como médicos generales como parte del Programa de Formación de Médicos que llevan a cabo los galenos cubanos, proyecto de nuestro Comandante en Jefe, como parte de la solidaridad de Cuba con naciones del Tercer Mundo. (Cubaminrex-Embacuba Tanzania)

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/06/zanzibar_y_cuba.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/06/zanzibar_y_cuba-150x150.jpgAymeé Battaille Pérez#Cuba CooperaTanzaniaTANZANIA, 9 de Junio de 2017.- El Vicepresidente Segundo de Zanzíbar, Excelencia Embajador Seif Ali Iddi, sostuvo un amistoso encuentro con colaboradores de la Brigada Médica en esa isla del Indico en su lugar de residencia. Acompañado de otras altas autoridades de Zanzíbar agradecieron el desempeño de nuestros galenos...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios