Entre los días 7 y 10 de junio se efectuará en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas, Cimeq, el seminario sobre Avances en traumatología y ortopedia infantil patrocinado por la AO Trauma Latinoamérica.

Esta fundación surgió en 1958 cuando un grupo de cirujanos suizos se reunieron con el fin de estandarizar el cuidado de las fracturas con el fin de mejorar los resultados de los pacientes. La AO Latinoamérica (AOLAT) se fundó en 1998 y en la actualidad es una filial de gran importancia que realiza actividades educativas en 17 países de la región.

Para cumplir su misión AO-LAT realizará este curso orientado específicamente a ortopedistas y traumatólgos y residentes en entrenamiento en ortopedia y traumatología en Cuba, que deseen actualizar y compartir sus conocimientos con el objetivo de mejorar la atención y los resultados del paciente pediátrico.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/05/ao_trauma_latinoamerica.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/05/ao_trauma_latinoamerica-150x150.jpgAlejandro Martínez Rodríguez#CubaSalud#cubacooperaEntre los días 7 y 10 de junio se efectuará en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas, Cimeq, el seminario sobre Avances en traumatología y ortopedia infantil patrocinado por la AO Trauma Latinoamérica. Esta fundación surgió en 1958 cuando un grupo de cirujanos suizos se reunieron con el fin de...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios