En una escueta nota divulgada por la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), se anuncia la rebaja de 10 centavos por cada hora para la navegaciones en sitios web “.cu”.

Según explica ETECSA, la idea es promover el acceso a los portales de la red nacional, donde los internautas pueden encontrar información valiosa sobre diversos contenidos.

Además, la Empresa redujo el valor de la recarga mínima a 0.10 CUC. Los interesados en recibir más información pueden llamar al 118. Las nuevas disposiciones entran en vigor a partir de este jueves 30 de marzo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
http://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/03/ETECSA.jpghttp://cubacoopera.uccm.sld.cu/wp-content/uploads/2017/03/ETECSA-150x150.jpgErnesto Navas VictoriaSin categoríaEn una escueta nota divulgada por la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), se anuncia la rebaja de 10 centavos por cada hora para la navegaciones en sitios web “.cu”. Según explica ETECSA, la idea es promover el acceso a los portales de la...Portal Web de la Cooperación Médica Cubana

Comentarios

comentarios