Author Archives: Loliet Martin Urquiza

Salud

Un dilema

  Ducharse de mañana o en la tarde-noche !!!!!!! Ducharse, beneficioso para la salud. Volvemos sobre las dudas de los lectores, en cuanto al baño- bañarse, y la mejor manera de hacerlo. Este es debate científico. Hay estudios que aseguran:…
Leer más
Salud

Humo dañino

    Las personas que dejan de fumar, sin importar su edad, tienen una ganancia sustancial en expectación de vida. (Foto: ). A cargo de YAMILA BERDAYE Según fuentes especializadas, alrededor de mil millones de personas en el mundo encienden…
Leer más
Salud

¡Errores!

Hay que ducharse sin excesos. ¿Cuántas veces tomas un baño? Si lo haces más de una vez al día es importante conocer que jabón, espuma y enjuague en demasía podrían perjudicar la salud. Hay errores habituales que se cometen a…
Leer más
Salud

¿El consumo moderado de café y té ayudarían a proteger al hígado de fibrosis?

Los investigadores aseguran que el consumo habitual de café y té parece tener efectos beneficiosos sobre la prevención de la cicatrización del hígado, incluso antes de que se haya desarrollado una enfermedad hepática El consumo moderado de café o té…
Leer más
Salud

¿Encantadores?

Detrás de estas pequeñas abolladuras del rostro hay numerosas teorías, sobre todo cuando surge la pregunta, por qué algunas personas las tienen. Al respecto, ciencia y científicos, van con criterios divididos. Hay dos tipos de hoyuelos en el rostro: barbilla…
Leer más
Salud

Moretones

Cualquier tipo de lesión traumática podría ocasionar que los capilares (pequeños vasos sanguíneos) cerca de la superficie de la piel se rompan y causen fugas en los glóbulos rojos, lo que provoca la aparición de moretones color rojizo-púrpura o negro-azul.…
Leer más
Salud

¿Por qué los adolescentes no deben tomar dos latas de bebida energética?

Tomar dos latas de bebidas energéticas podrían provocar paros cardíacos en personas con patologías del corazón, según revela un nuevo estudio citado por el portado especializado Live Science. Un grupo de investigadores australianos ha estudiado los efectos que causan las bebidas…
Leer más
Facebook