62005074_898730153797177_1446179629604798464_n

Argelia: Arriba un grupo de 15 nuevos colaboradores cubanos de la salud para integrarse a la Brigada

Arriba a Argelia un grupo de 15 nuevos colaboradores cubanos de la salud para integrarse a la Brigada.

#Cuba #LeyGarrote
#UnBlockCuba

Coincidiendo con el fin de las fiestas Eid El Fitr y el retorno de miles de fieles, el bullicioso por estos días Aeropuerto Houari Boumediene, recibió a los recién llegados.
Vienen para los Programas Materno Infantil y Oncología.
Hoy encuentro con la Embajadora Clara Pulido, la Consejera Mirtha Rippes y la Dirección de la Misión, para mañana dirigirse a las diferentes Wilayas y Comunas. ¡BIENVENIDOS HERMANOS Y ÉXITOS EN LA TAREA DE BRINDAR SALUD AL HERMANO PUEBLO ARGELINO!.




Granma: Sede del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional 

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba aprobó otorgar a la provincia de Granma la sede del Acto Central Nacional por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de julio.

Este territorio, por donde comenzaron hace 150 años las guerras por la independencia nacional, que conmemoró recientemente el Bicentenario del natalicio del Padre de la Patria y que sirvió de tribuna al último discurso del Comandante en Jefe en un acto central por el 26 de Julio, recibe con esta designación un estímulo adicional para continuar dando una respuesta contundente a las trasnochadas políticas del actual Gobierno estadounidense e impulsar aún más la obra de la Revolución.

Origen: Granma: Sede del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional | Cubadebate