image_pdfimage_print

[:es]

Este día el Comandante en Jefe Fidel Castro dirigió la palabra a miles de pequeños desde la antigua fortaleza de Columbia. Entonces expresó: “…El niño que no estudia no es buen revolucionario, porque el niño que no estudia no sabrá hacer las cosas bien, y le pasará lo que a nosotros, que no nos salen las cosas todo lo bien que queremos (…). Yo quiero que los niños jueguen, que tengan campos deportivos, que tengan playas, que se diviertan, que hagan excursiones por los campos, pero queremos que también estudien”.

Fidel en Ciudad Libertad  

El orador esbozó además de los planes educacionales de la Revolución, destacó la necesidad de hacer llegar la educación a los niños campesinos, la de crear campamentos vacacionales, ofrecer visitas a las playas y demás estímulos para los estudiantes destacados.
user-profile

Autor:

[:]

[:es]

Tomado de: Nombre del blog ||
En esta área de la plantilla (Template) usted debe escribir o pegar la primera parte del contenido de su Entrada (Post). Se recomienda que contenga como promedio un total de 40 a 60 palabras. También recomendamos que usted pueda hacer un resumen de la Entrada y la coloque en esta sección, quedando el mismo como el único contenido en esta área.
test-cubacoopera
Detalle de la imagen
En esta área usted debe escribir o pegar el resto del contenido de la Entrada (Post). Esta sección no tiene límites de palabras. Recomendamos también que tenga mucho cuidado con la ortografía, así como en la calidad de las imágenes que inserta en el área correspondiente, recuerde que las mismas deben tener como mínimo un tamaño de 250 x 250 px.Usted debe guiarse por todas las recomendaciones que aparecen en el manual de publicación de entradas o Post de Cubacoopera.
user-profile

Autor: Datos del autor del Post

[:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios